Servicios a tu disposición

A continuación te presentamos el conjunto de servicios que tienes a tu disposición:

- Solicita el estudio de Feng Shui de tu hogar


Aplicar el Feng Shui a un espacio es muy parecido a llenarlo de magia. Nuestras casas y lugares de trabajo constituyen campos de energía. Las sensaciones que despiertan las estancias y los edificios son profundas. La distribución de las diferentes áreas, la colocación de los muebles, el color de las paredes, todo impacta directamente en nosotros de forma positiva o negativa. 


El Feng Shui trata de equilibrar, armonizar y activar tu mundo exterior para desarrollar tu mundo interior.

Todo lo que explico en el blog tiene aplicación práctica y directa en cualquier lugar y para cualquier persona. Pero esto no es todo, cada edificio construido contiene dentro de si una energía que se manifiesta muy particularmente, por eso, si quieres conocer cómo se comporta la energía en un lugar específico y qué hacer para que sea propicia para las personas que conviven en él necesitas un estudio personalizado.

Si estás interesado, puedes solicitar presupuesto sin compromiso, teniendo en cuenta que el importe varía en función del desplazamiento y las características del espacio. Puedes solicitarlo al mail:


mjose@secretosdelfengshui.com



- Solicita el estudio de Feng Shui para tu empresa

En el momento que estamos viviendo necesitamos que todas las energías avancen hacía el mismo sentido. Igual que en tu empresa inviertes en publicidad, márketing o diseño, debes comprender que es posible que haya una serie de elementos que estén afectando a tu empresa y tu no los estés percibiendo, por ello necesitas de un profesional que te indique aquellos cambios que deben ser aplicados para que tu empresa recupere el equilibrio y conecte de nuevo con tus clientes.


Los estudios de Feng Shui se hacen de forma presencial, por este motivo el precio del estudio varía en función del desplazamiento y las características del espacio. Si quieres saber el precio del estudio de Feng Shui para tu empresa, sin compromiso, puedes solicitarlo al mail: 


mjose@secretosdelfengshui.com


Otros servicios:

- Sesiones de coaching por videoconferencia con Maria José

Si quieres hacer tu proceso de coaching con Maria José, pero no tienes disponibilidad, vives en otra ciudad o en otro país, puedes solicitar tus consultas para que se desarrollen por videoconferencia. 


Si quieres saber el precio de las consultas, sin compromiso, puedes solicitarlo al mail: 


mjose@secretosdelfengshui.com



Gracias!